ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Burnley - West Ham United

Burnley aplaca el buen momento de West Ham de Pellegrini

El equipo del chileno jugó un irregular partido y cayó en su visita a casa de Burnley. Suma dos caídas y cuatro triunfos en sus últimos duelos.

Actualizado a
West Ham United
CARL RECINEAction Images via Reuters

West Ham United y Manuel Pellegrini buscaban ampliar el buen momento que viven en la Premier League. Sin embargo, nada pudieron hacer contra Burnley, escuadra que los venció 2-0 en duelo correspondiente a la 20° jornada de la Premier League.

El equipo del chileno jugó un magro duelo, con un nivel muy lejano a lo visto en las últimas fechas, hecho que redundó en la caída de su escuadra.

Los locales, sin hacer mucho, y aprovechando los errores del rival, lograron las anotaciones por intermedio de Chris Wood (15') y Dwight McNeil (34'), sellando tempranamente el marcador final.

Felipe Anderson, la mejor figura del cuadro de Pellegrini, recibió una dura custodia, que le impidió brillar como en jornadas anteriores.

Con este resultado West Ham se mantiene en el puesto 11° con 27 unidades, mientras que Burnley llegó a los 15 puntos, pero aún se mantiene en puestos de descenso.