ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

El Leeds de Bielsa vuelve a caer en la segunda división inglesa

El equipo del estratega argentino perdió 4 a 2 frente al Nottingham Forest en la vigésima sexta jornada de la FLC, pese a ir en ventaja.

Actualizado a
El Leeds de Bielsa vuelve a caer en la segunda división inglesa

El Leeds United, club dirigido por el director técnico argentino, Marcelo Bielsa, volvió a tropezar en su objetivo por ascender a la Premier League, luego de caer frente a Nottingham Forest.

Los "Whites" cayeron por 4-2 frente a los "Reds", equipo que marcha séptimo en la tabla de posiciones de la segunda división inglesa. El cuadro de Bielsa comenzó perdiendo tras anotación de Jack Colback para el Forest a los cinco minutos, pero supo reponerse y tras goles de Jack Clarke a los 52' y de Ezgjan Alioski a los 64', logró remontar en el marcador, incluso teniendo un hombre menos, ya que sufrió la expulsión de Kalvin Phillips en el 42'.

Pese a esto, la ventaja solo les duraría hasta el minuto 70, cuando el mismo Colback empató el encuentro. Tres minutos más tarde, Daryl Murphy pondría arriba al Nottingham y Ben Osborn a los 76' sellaría el partido en favor de los "Tricky Trees".

Aún así, el Leeds se mantiene puntero en la Football League Championship tras 26 fechas disputadas con 51 unidades, dos más que su escolta, el Norwich. En la próxima jornada el cuadro del entrenador rosarino será local frente al Derby County.