Fútbol chileno

Carlos Lampe no tiene intenciones de volver a Huachipato

El portero boliviano terminó su préstamo en Boca Juniors, pero no quiere regresar al club acerero. Espera, al menos, permanecer en Argentina.

0
Carlos Lampe no tiene intenciones de volver a Huachipato
ALEJANDRO ZOÑEZ PHOTOSPORT

Carlos Lampe desea continuar en Boca Juniors. El arquero boliviano finalizó su contrato con el equipo xeneize el pasado 31 de diciembre, por lo que debe regresar a Huachipato. El inconveniente es que el guardametas pretende que el club bostero haga un esfuerzo y pague el millón de dólares que vale su cláusula.

"Mi prioridad es quedarme en Boca", manifestó Lampe. El cuadro argentino tiene hasta el 10 de enero para tomar una decisión con respecto al altiplánico.

La operación se vislumbra compleja, debido principalmente a que Boca ya cuenta con dos porteros de nivel como Agustín Rossi y Esteban Andrada. Considerando esto, Lampe pretende, al menos, mantenerse en algún club argentino.

Según la prensa trasandina, el jugador tendría grandes posibilidades de arribar a Huracán. También se rumora un supuesto interés de Vélez Sarsfield y Lanús.

En Huachipato tampoco esperan que vuelva, así se entiende tras la contratación de Gabriel Castellón, y la permanencia de Yerko Urra. El club de la usina comienza su pretemporada este jueves.

  • San José
  • Portero
  • Bolivia