Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

DEPORTE

Figuras del deporte outdoor se reúnen en el Santuario de la Naturaleza

Figuras del deporte outdoor se reúnen en el Santuario de la Naturaleza

El evento se llevó a cabo en el Santuario de la Naturaleza. Deportistas ligados al mundo outdoor se hicieron presente en una jornada marcada por el sudor y la buena onda.

El pasado viernes 21 de diciembre la marca de ropa deportiva HI-TEC llevó acabo una activación como parte del cierre de su campaña 2018 llamada #MiRutaHitec, la cual se realizó con éxito a lo largo del año promoviendo distintos senderos y paseos outdoor en los alrededores de Santiago.

El Santuario de la Naturaleza del Arrayán fue el lugar designado para dar finalizada la temporada, donde llegaron más de 40 personas ligadas a la marca y al trekking a lo largo de Chile. El encuentro tuvo inicio a las 9 de la mañana. Desde temprano los presente se equiparon con la última colección primavera-verano tanto con indumentaria como con calzado. 

El sol de a poco comenzó a hacerse presente durante la mañana, pero el grupo venía preparado con snacks, frutas y bebestibles otorgados por la organización. El camino los dirigió a los Baños de la Cal, donde una vez que llegaron los asistentes se bañaron en la piscina natural y pudieron refrescarse de los 32 grados que azotaban a esa hora el lugar, además de tomar sol y estar junto al estero y vegetación del lugar.

Luego se emprendió vuelta donde los esperaba un rico asado hecho por Master Young en el Esterodel Arrayán para todos los gustos, incluídos veganos, para coronar las casi dos horas de caminata por este hermoso lugar situado en la capital. 

0 Comentarios

Normas Mostrar