David Llanos firma en Unión Española tras su salida de la UC
El atacante David Llanos fue confirmado como la nueva incorporación del cuadro rojo para la temporada 2019.

David Llanos dejó atrás una larga e irregular etapa en Universidad Católica, y este jueves fue confirmado por su nuevo equipo. El atacante seguirá su carrera el 2019 en Unión Española.
Llanos fue anunciado por el club hispano a través de sus redes sociales, y luego de firmar un contrato que lo vinculará por una temporada con el equipo que dirige Fernando Díaz.
Noticias relacionadas

Mercado de fichajes fútbol chileno 2019: refuerzos, bajas y movidas
El atacante de 29 años vestirá su sexta camiseta en el fútbol chileno después de Huachipato, Deportes Concepción, Palestino, Rangers, y Universidad Católica
Unión Española ya había confirmado el arribo de Mauro Caballero y Rodrigo González, ambos provenientes de San Luis.
¡De Talcahuano vienen los goles!
— Unión Española (@UEoficial) January 3, 2019
David Llanos se transformó en nuestro tercer refuerzo de la temporada tras firmar un contrato para vestir la camiseta hispana por un año.
¡Vamos David, bienvenido y todo el éxito!#VamosUE pic.twitter.com/ChHrzl2zL7
