ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Herrera: "Ojalá los refuerzos rindan y estén a la altura de la U"

El capitán de Universidad de Chile se refirió a los desafíos del 2019, y envió un mensaje a los fichajes que el cuadro azul presentó este jueves.

Actualizado a
Herrera: "Ojalá los refuerzos rindan y estén a la altura de la U"

Johnny Herrera se refirió este viernes al escenario de Universidad de Chile de cara al 2019. El capitán azul aprovechó de enviar un mensaje a los refuerzos que fueron presentados este jueves.

"Nos estamos conociendo, hay hartos compañeros nuevos. Espero que rindan por el bien de la institución, por nuestro equipo y por salir campeón (...) Espero que todos estemos a la altura de Universidad de Chile", aseguró a la salida del CDA.

La escuadra de Frank Darío Kudelka oficializó horas atrás a Matías Campos, Diego Carrasco, Jimmy Martínez, Pablo Parra y Augusto Barrios. "Este año debemos lograr el título porque el año pasado no ganamos nada. Como ha sido la tónica en los últimos diez años, estamos con la obligación de conseguir algo. Así que estamos con todas las pilas cargadas", apuntó.

¿Te gusta como se han reforzado? "Nos tenemos que conocer", cerró. Cabe destacar que el plantel azul por estos días realiza los exámenes previos antes de comenzar la pretemporada.