ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Pachuca da el visto bueno para que Puch llegue a Colo Colo

El cuadro albo oficializó una oferta y la negociación se podría cerrar en las próximas horas. El jugador tiene una propuesta de Barcelona de Guayaquil, pero prefiere volver a Chile.

Actualizado a
Pachuca da el visto bueno para que Puch llegue a Colo Colo

Edson Puch está a un paso de transformarse en el tercer refuerzo de Colo Colo, luego de que Pachuca recibiera una oferta formal en las últimas horas. El cuadro mexicano no frenará el regreso del delantero a Chile después de cinco años en el extranjero.

Según conoció el diario AS, el atacante tiene el deseo de volver a su país y pidió a Pachuca que lo dejara partir pese a que aún le queda contrato por un año y medio (y 6 meses de préstamo en Querétaro). El club aceptará, especialmente por su edad: tiene 32 años.

Barcelona de Guayaquil también se interesó por el futbolista en los últimos días, pero el objetivo de Puch es estar más cerca de la Roja, considerando que Reinaldo Rueda lo había marginado en las últimas citaciones.

El atacante es del gusto de Mario Salas, según lo reconoció el propio DT este viernes: "Es una opción y me gustaría tenerlo", dijo. A él se suma Esteban Paredes, quien lo elogió públicamente horas antes: "Puch es buen jugador. Lo conozco. Sería una buena opción en Colo Colo. ¿Jugó en la U? El rendimiento es lo que vale", apuntó.