U. de Chile

Aveldaño reconoce influencia de Pepe Rojas para fichar por la U

Aveldaño reconoce influencia de Pepe Rojas para fichar por la U

Twitter / @dalebulla_cl

El defensor argentino de 33 años llegó al país para oficializar su arribo al cuadro azul. Viene procedente del Tenerife, de la segunda división española.

Universidad de Chile continúa con su movido mercado de fichajes y esta vez arribó al país un nuevo defensor central para Frank Kudelka, y se trata del argentino Lucas Aveldaño.

El defensa de 33 años llegó a Santiago la mañana de este sábado para oficializar su llegada al cuadro azul y convertirse en una nueva alternativa para Kudelka en la zaga.

Según consignó Radio Cooperativa, el jugador proveniente del Tenerife, tiene buenas referencias de la U de parte de José 'Pepe' Rojas: "jugué con 'Pepe' Rojas en Belgrano y me contó mucho cuando jugamos juntos. Vengo con las mejores expectativas".

También se refirió a lo que viene a aportar a los azules: "soy un jugador muy temperamental, dejo todo en la cancha. Trataré de aportar con mi experiencia, dar buenos consejos, hablar, comunicarme y sumar para el equipo, dentro o fuera de la cancha".

Además confesó que tenía ofertas de otros clubes: "No tenía pensado dejar España, pero cuando me hablaron de la U, un grande de Sudamérica, no lo dudé", finalizó.