ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - BARCELONA 2

Barcelona y Vidal celebran y sacan más ventaja en España

No fue la mejor exhibición de la escuadra de Ernesto Valverde, pero fue suficiente para ampliar la diferencia en el liderato. El chileno jugó de titular.

Actualizado a
Barcelona y Vidal celebran y sacan más ventaja en España
OSCAR DEL POZOAFP

Barcelona festejó una vez más en España: este domingo derrotó por 2-1 al Getafe y amplió su diferencia como líder de la competencia. Arturo Vidal comenzó como titular el 2019.

El chileno, que jugó desde el inicio y fue reemplazado por Sergio Busquets en el 69', cumplió en el mediocampo pese a haber demostrado inseguridad en algunos momentos del encuentro.

Lionel Messi abrió el marcador en los 19', y por cuarta vez consecutiva marcó el primer gol del Barcelona en un año. El argentino fue nuevamente la gran figura del equipo de Ernesto Valverde.

En los 38', Luis Suárez extendió la cuenta con un gran remate desde fuera del área. El uruguayo sorprendió a todos con su definición. Jaime Mata descontó antes de ir al descanso.

Barcelona controló gracias a su experiencia en el segundo tiempo y se quedó con una victoria que le permite llegar a 40 unidades en La Liga. Sevilla y Atlético se quedan atrás luego del empate, y Real Madrid queda fuera de la zona de Champions tras perder con Real Sociedad.