ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE

Iquique se refuerza con un seleccionado venezolano

Jacobo Kuffaty es la nueva carta de los Dragones Celestes. Llega del fútbol chino, y antes fue campeón con Millonarios en Colombia.

Actualizado a
Iquique se refuerza con un seleccionado venezolano

Deportes Iquique confirmó el arribo de un nuevo jugador para el 2019. Jacobo Kouffaty, volante que ha sido seleccionado de Venezuela, se transformó en el nuevo refuerzo de los Dragones Celestes para esta temporada.

Kouffaty llega proveniente de la Premier China, donde se desempeñó la última temporada en el Xinjiang Tianshan Leopard F.C. Antes fue campeón con Millonarios de Colombia, y jugó también en el Cuenca de Ecuador, Lara, Petaré, Trujillanos y Monagas.

El mediocampista también ha formado parte de la 'Vinotinto', con quien disputó tres partidos en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, y estuvo en la lista preliminar para la Copa América Centenario el 2016.

“En mis 25 años de edad creo que tengo experiencia bastante importante, recorrido por Ecuador en Deportivo Cuenca, por Colombia en Millonarios que salimos campeones en 2017, en Venezuela tuve un año maravilloso con Deportivo Lara y ahora tratar de poner mi experiencia en Iquique", afirmó a la página oficial del club.

Kouffaty se suma a los otros refuerzos confirmados de Iquique para esta campaña.