ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMBIO DE MANDO ANFP

Salah: "Las elecciones fueron impecables y bien hechas"

El saliente presidente de la ANFP defendió el cuestionado proceso eleccionario y aclaró que "me voy tranquilo y satisfecho".

Actualizado a
Salah: "Las elecciones fueron impecables y bien hechas"

Arturo Salah vivió sus últimos momentos al mando de la ANFP este lunes, en el traspaso de mando a Sebastián Moreno realizado en la sede en Quilín, con presencia estelar del presidente de Conmebol Alejandro Domínguez.

En su despedida, el directivo defendió el proceso de las elecciones que algunos clubes tildaron de inválido por la participación de San Marcos de Arica. "El proceso eleccionario que tuvo la ANFP fue impecable y bien hecho. Se basó por los estatutos, las normativas y está perfectamente bien logrado. Hay que respetar la institucionalidad. Eso es importante. Me voy tranquilo porque siempre se respetó".

Consultado por si hay clubes que no están respetando la institucionalidad respondió escuetamente que "defínanlo ustedes".

Con respecto a la sensación con que deja la ANFP, Salah aclaró que "mi gestión cumplió con los objetivos para los cuales los clubes me fueron a buscar en algún momento, así que me voy tranquilo y satisfecho. Espero que se siga por la misma senda porque se ha trabajado bien".