Competición
  • NBA
  • Hoy en As
NBA
Orlando Magic ORL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New York Knicks NYK

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Brooklyn Nets BKN

-

Fútbol chileno

Los seleccionados que esperan ser protagonistas del torneo

Agustín Orión (Colo Colo)

El actual portero de Colo Colo tiene tres participaciones por la "Albiceleste". Fue convocado por primera vez en 2007 por Alfio Basile, como parte del plantel que disputó la Copa América de ese año.Debutó en 2011 en el "Superclásico de las Américas" frente a Brasil.

Foto:

Actualizado:

Cristián Campestrini (Everton)

El golero de Everton fue convocado a la selección argentina en 2009 por Diego Maradona, para un amistoso disputado contra el combinado de Panamá. Luego, jugó un partido como titular frente a Costa Rica, en el que la albiceleste se impuso por tres a dos.

Foto:

Actualizado:

Diego Buonanotte (U. Católica)

El mediocampista de los "Cruzados" fue convocado a la selección sub 23 de Argentina por Sergio Batista, para defender la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Disputó solo un partido en fase de grupos, frente a Serbia.

Foto:

Actualizado:

Eduard Bello (Deportes Antofagasta)

El joven volante de Huachipato fue convocado por primera vez a la "Vinotinto" el 17 de agosto de 2018, para enfrentar los amistosos frente a Colombia y Panamá.

Foto:

Actualizado:

Gabriel Torres (Huachipato)

El panameño debutó el 8 de octubre de 2005 en un partido frente a Trinidad y Tobago, con solo 16 años, y se convirtió en el futbolista más joven en vestir la camiseta de la selección. En 2018 fue nominado al plantel que disputó el Mundial de Rusia.

Foto:

Actualizado:

Jacobo Kouffati (Deportes Iquique)

El nuevo refuerzo de Iquique fue convocado varias veces a la sub 20 de la "Vinotinto". Ha jugado cuatro partidos por la Selección venezolana adulta, y anotó un gol contra Bolivia en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Foto:

Actualizado:

Juan Manuel Insaurralde (Colo Colo)

Insaurralde fue nominado por Diego Maradona y debutó en la selección el 20 de septiembre de 2009 en un partido amistoso frente a Ghana disputado en Córdoba, ingresando en el entretiempo por Rolando Schiavi. Luego fue parte de la prenómina final que fue a Sudáfrica 2010.

Foto:

Actualizado:

Judelin Aveska (Santiago Morning)

El defensor de Santiago Morning integró la lista del Sub-23 que enfrentó el Preolímpico clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Beijing. Además, jugó la Copa América Centenario que se realizó en 2016.

Foto:

Actualizado:

Julio Barroso (Colo Colo)

El central de Colo Colo formó parte de la selección argentina sub-20 que ganó la Copa Mundial de Holanda 2005. En aquel plantel compartió camarín con Lionel Messi, Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Sergio Agüero, entre otros.

Foto:

Actualizado:

Leonardo Rolón (Audax Italiano)

El nuevo fichaje de Audax Italiano también vistió la camiseta sub 20 de Argentina. El extremo de 23 años fue nominado para la Copa Mundial de la categoría que se desarrolló en Nueva Zelanda. Los trasandinos quedarían eliminados en fase de grupos.

Foto:

Actualizado:

Luciano Aued (U. Católica)

Aued vistió la camiseta de la selección adulta. Fue convocado por Sergio Batista y debutó por Argentina el 16 de marzo de 2011 en un amistoso jugado en el Estadio del Bicentenario, frente a Venezuela, anotando un gol en el triunfo por cuatro tantos a uno.

Foto:

Actualizado:

Marco Bueno (Everton)

El volante de 24 años perteneciente a Everton de Viña del Mar, fue campeón con la selección mexicana sub-17 en el Mundial realizado en su propio país el 2011. Debutó por la adulta el 15 de abril de 2015, en la derrota por 2-0 frente a Estados Unidos.

Foto:

Actualizado:

Matías Laba (Unión La Calera)

La reciente incorporación de Unión La Calera participó en la selección sub 20 de Argentina. El volante de 27 años fue convocado en 2011 para integrar el plantel albiceleste que participó en la Copa Mundial de la categoría.

Foto:

Actualizado:

Matías Rodríguez (U. de Chile)

El lateral derecho de la U fue convocado en 2012 por Alejandro Sabella, para enfrentar a Ecuador por la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014. No sumó minutos.

Foto:

Actualizado:

Yashir Islame (Palestina)

El atacante de Coquimbo Unido nacionalizado palestino, anteriormente conocido como Yashir Pinto, decidió vestir la camiseta del país árabe en 2016. El ex delantero de Colo Colo suma 5 goles en los 10 partidos que registra por la selección oriental.

Foto:

Actualizado:

15 / 15