Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Rangers Rangers RAN

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Campeonato Brasileño Serie A
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

SURF

Chile deslumbra en las finales del Latinoamericano de Surf

Chile deslumbra en las finales del Latinoamericano de Surf

En la categoría hombres destacó el despliegue de Manuel Selman, mientras que en mujeres Paloma Santos avanzó a las semifinales del torneo que se desarrolla en el Sector 5 de Reñaca.

Como ha sido la tónica durante los últimos cuatro días, nuevamente el Sector 5 de Reñaca se repletó de público, el que disfrutó de la segunda jornada del campeonato Latinoamericano de Surf Maui and Sons Viña del Mar Open 2019.

Este martes se vivió un notable día, donde los riders entregaron sus mejores “maniobras”, con las que lograron avanzar a las fases finales del torneo Alas (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales) que reparte US$15 mil en premios.

Entre los representantes chilenos que se mantienen en carrera destacó el local Manuel Selman (Maui and Sons), quien con un puntaje de 11,15 se impuso en un disputado heat de los octavos de final al argentino Martín Passeri.

Sobre su actuación, Selman señaló que “estoy muy feliz de haber avanzado, sobre todo con este tremendo de público que nos acompañó. El nivel del campeonato está muy alto, pero lo más complicado han sido las condiciones del mar. Espero seguir firme para dejar bien alto la bandera de Chile”.

Otro criollo que ya está en la fase de los ocho mejores fue el pichilemino Nicolás Vargas, quien con sus 15,75 unidades dejó fuera de competencia al trasandino Marcelo Rodríguez. También lograron pasar a cuartos los nacionales Noel de la Torre (Volcom) y Maximiliano Cross; mientras que los heat de los chilenos Danilo Cerda y Cristóbal Montecinos (Rip Curl), y Roberto Araki con León de la Torre (Volcom) se suspendieron para mañana miércoles debido al fuerte viento que se levantó durante la tarde.

Por otro lado, los surfistas foráneos que avanzaron en el Latinoamericano fueron el peruano Juninho Urcia y el ecuatoriano Jonathan Zambrano.

En tanto, las mujeres debutaron en la jornada de hoy y una de las grandes sorpresas fue la eliminación de la ariqueña Lorena Fica, quien venía de ganar la primera fecha del circuito nacional.

En su heat, la representante de Rip Curl no pudo ante la también chilena Paloma Santos, quien avanzó en el primer puesto a las semifinales con una puntuación de 9,40, mientras que en la segunda ubicación pasó la peruana y actual campeona del Pichilemu Woman Pro Analí Gómez.

Las otras riders que se metieron en la fase de las cuatro mejores fueron la argentina Coco Cianciarulo y la ariqueña Sofía Bórquez.

0 Comentarios

Normas Mostrar