ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Octavio Rivero es nuevo refuerzo de un 'grande' de Uruguay

Luego de actuar un semestre en el Atlas de México, tras irse de Colo Colo en junio de 2018, el ariete charrúa volverá a jugar en su liga natal.

Actualizado a
Octavio Rivero es nuevo refuerzo de un 'grande' de Uruguay

Un nuevo giro en su carrera experimentó el ex delantero de Colo Colo, Octavio Rivero, tras marcharse del cuadro albo a mediados de 2018. El charrúa dejó el Atlas de Guadalajara y fue anunciado como nuevo jugador de Nacional de Montevideo, uno de los dos equipos grandes de Uruguay junto a Peñarol.

Octavio Rivero Falero

El otrora ariete colocolino será presentado durante este martes en el Estadio Gran Parque Central y deja atrás un paso breve por el fútbol azteca. En la liga mexicana disputó en total nueve partidos y en seis de ellos actuó desde el primer minuto. Fue reemplazado en un duelo y no anotó goles en el torneo nacional.

Antes de llegar a Chile para fichar en O'Higgins en 2014, Rivero se desempeñó en Central Español y Rentistas, por lo que el ariete reanudará su carrera en la liga charrúa tras cinco años de ausencia.

Luego de su paso por el cuadro de Rancagua, el uruguayo emigró al Vancouver Whitecaps, disputando el torneo de Canadá en 2015 y 2016. Retornó a Chile en 2017 al fichar en el Cacique, cuadro que defendió por espacio de dos temporadas.