ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El adiós de Rivero: "Espero regresar a Colo Colo algún día"

El delantero uruguayo fue por última vez al Monumental, donde se despidió de sus compañeros en Colo Colo.  Ahora partirá al Atlas.

Actualizado a
El adiós de Rivero: "Espero regresar a Colo Colo algún día"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Octavio Rivero vivió su último día en el estadio Monumental. El delantero uruguayo que dejó Colo Colo para partir al Atlas de México, habló sobre su salida y señaló que espera volver a vestir la camiseta del Cacique en el futuro. 

"Estoy muy emocionado de partir así, es difícil cuando hay lindas amistades. Me voy contento y orgulloso de haber conseguido cosas importantes en Colo Colo. Espero algún día regresar, me siento muy identificado", dijo el atacante. 

"Con el título, la estrella 32, fue muy lindo todo lo que se vivió. Es el recuerdo más bonito. Logramos varios títulos", recordó. 

"Es un club muy lindo, me voy identificado con Colo Colo. Lo aprendí a querer y espero volver. El cariño de la gente es espectacular y eso me hace pensar en una vuelta", indicó.

El charrúa también le envió un mensaje a los hinchas. "Estoy muy agradecido de todos los hinchas, me han demostrado mucho cariño. Quiero volver y esos mensajes que me escriben me llenan de ilusión. La gente me quiere. Yo hablé en la cancha y eso es lo que más le gusta a los fanáticos. Quiero mucho a este club y lo voy a seguir en todos sus partidos", sentenció.

Rivero, también, se refirió al cruce con Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. "Es un gran rival, un grande de América, pero conozco a Colo Colo y tengo una fe ciega en ellos. Les deseo todo el éxito del mundo. Ojalá puedan pasar de ronda", sentenció.