ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U confirmó a Vittor y Oroz como sus refuerzos para 2019

El defensor llega a Universidad de Chile desde Racing de Avellaneda a través de un préstamo por un año. Resta conocer la oficialización de Aveldaño.

Actualizado a
La U confirmó a Vittor y Oroz como sus refuerzos para 2019

Ya es oficial. Universidad de Chile confirmó dos fichajes para el 2019: el defensor argentino Sergio Vittor, uno de los principales anhelos de Frank Kudelka, y Nicolás Oroz, volante que pertenece a Racing.

Vittor fue el primero en ser ratificado: "Arriba tras ser una de las figuras en el segundo lugar que logró la Universidad de Concepción en el pasado campeonato nacional, en el que jugó 24 partidos y marcó dos goles", indicó el escrito de la U.

El zaguero que se encontraba integrado a las prácticas de los azules hace días, firmó su contrato en el que llega en calidad de préstamo por un año desde Racing de Avellaneda.

Horas más tarde fue el turno de Oroz, quien defendió a O'Higgins durante el 2018: "A romperla en el mediocampo", escribió el elenco azul. Así, ambos jugadores extienden a siete la lista de refuerzos confirmados, tras Diego Carrasco, Augusto Barrios, Jimmy Martínez, Pablo Parra y Matías Campos López.