Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Rangers Rangers RAN

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Campeonato Brasileño Serie A
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BARCELONA

Valverde no descarta utilizar a Vidal como '9' en Barcelona

El técnico Valverde evalúa al chileno como opción en ataque. "Se me pasó por la cabeza como a veces se puso Gerard Piqué”.

Ernesto Valverde tiene problemas para armar el equipo del Barcelona de cara al duelo frente al Levante, y Arturo Vidal es una de las cartas que asoma como solución. Eso sí, lo haría en una posición diferente a la habitual.

El técnico confirmó que no piensa reemplazar a Munir, y en su lugar podría incluso aparecer Arturo Vidal. 

“Tendremos que buscar soluciones inmediatas. Tenemos a jugadores del filial, con Abel lesionado y Mujica. Le voy dando vueltas. Tenemos a gente con gol. Arturo Vidal es una posibilidad. Se me pasó por la cabeza como a veces se puso Gerard Piqué”.

Equipos goleadores: “Ellos marcan muchos goles, pero también encajan. Será una eliminatoria incierta. Partimos como favoritos, pero eso no quiere decir nada. En LaLiga nos costó. Queremos pasar y necesitaremos dos buenos partidos. Haremos cambios en el equipo inicial y la ambición es pasar”.

Rotaciones: “Es posible que algunos no vayan a Valencia. Esperemos a ver cómo está la gente, pero Messi y Suárez pueden descansar”.

Continuidad: “No quiero hablar de todo esto y todo lo afrontaremos con mucha naturalidad. Que sea eterno el debate depende de las preguntas. Cuando haya algo que decir ya lo dirá el club o yo. Dentro de los cauces normales. Me interesa tener un punto de tranquilidad para enfilar que el equipo vaya más tranquilo”.

Plantilla: “Al equipo y los jugadores los veo bien. Venimos de un descanso y si tenemos muchos partidos de Copa o no. Con todo lo que es la Copa y el desgaste que conlleva, para mí no es así. El año pasado en Liga no dejamos algún punto. La plantilla nos da mucho, así como la competición. Tenemos que ir a por ello y no renunciaremos de nada”.

Denis Suárez: “Son situaciones diferentes. Está con nosotros. Viajó a Getafe y no jugó, pero puede entrar en cualquier momento”.

Aprender del pasado: “Cada uno tiene su opinión de lo de Roma. No es tan sencillo como decir que nos desfondamos en la Copa para perder luego. Es evidente que el desgaste. Tengo claro que se deben cambiar cosas en relación al año pasado”.

Malcom: “Está con nosotros y esperamos mucho de él. No podemos esperar que se nos vayan todos los jugadores”.