ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mario Salas: "Gaete no tiene problemas con sus compañeros"

El entrenador de Colo Colo habló por primera vez sobre el caso del delantero. "Está con un permiso de unos días, para que solucione el tema", señaló.

Actualizado a
Mario Salas: "Gaete no tiene problemas con sus compañeros"

Mario Salas se refirió por primera vez a la situación del delantero de Colo Colo, Juan Carlos Gaete. El técnico albo señaló que el futbolista está con un permiso para solucionar sus problemas y que "por lo que conversé con él, no hay problemas con sus compañeros".

"Entendemos que él está en una situación bastante especial, que lo lleva a tratar de solucionar sus problemas y nosotros estamos a su disposición. En este momento tiene un permiso de unos días para poder solucionar el tema y ver que es lo mejor para él y la institución", declaró el estratega albo, en el sitio oficial de Colo Colo.

El DT del Cacique aclaró que "hemos estado en permanente contacto con Juan Carlos (Gaete). Al principió llegó con la mejor disposición, con la mejor motivación para participar en cada uno de los entrenamientos. Con el correr de los días no manifestó esa misma motivación, no asistió a algunas prácticas".

Salas declaró que "nuestra intención siempre fue preocuparnos de la persona, del desarrollo de Juan Carlos (Gaete). Dejamos a nuestro sicólogo José Mena con él. Entendemos que está en una situación bastante especial y nosotros estamos a su disposición".