Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Rangers Rangers RAN

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Campeonato Brasileño Serie A
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Levante 2 - Barcelona 1

Barcelona cayó en la Copa del Rey con Arturo Vidal de titular

El cuadro del chileno tuvo un deslucido encuentro con varios titulares menos, entre ellos Messi y Suárez. Cabaco y Mayoral anotaron para Levante. Coutinho descontó.

David Ramos

Getty Images

El cuadro del chileno tuvo un deslucido encuentro con varios titulares menos, entre ellos Messi y Suárez. Cabaco y Mayoral anotaron para Levante. Coutinho descontó.

Un deslucido encuentro, pero con un resultado remontable. Barcelona con Arturo Vidal de titular cayó por 2-1 en su visita a Levante, en el marco de los octavos de final de la Copa del Rey.

El cuadro del chileno puso una formación con una mezcla de titulares y suplentes, a la cual le faltó intensidad durante todo el partido.

Eso lo aprovechó el Levante en el inicio del duelo, en el que ya a los tres minutos se puso en ventaja. Tras una falta de Aleñá, vino un centro desde la izquierda en el que Cabaco le ganó a toda la defensa de Barcelona, y con un cabezazo puso el 1-0 parcial.

Barcelona no reaccionaba y en 17 siguieron los problemas en la defensa. Ahí Boateng cedió para Mayoral, quien definió ante la pasividad de tres defensores.y puso el 2-0.

Durante el resto del primer tiempo el portero Aitor también evitó el descuento del cuadro catalán, ante las arremetidas de la ofensiva de Malcom, Dembelé y Coutinho.

La segunda mitad fue dominada por Barcelona, pero sin juego colectivo. Las continuas individualidades sin sentido de Dembelé y Coutinho fueron bien controladas por la defensa del Levante.

Sólo en el 84, tras una falta de Coke dentro del área sobre Denis Suárez, Coutinho anotó de peneal el descuento. Mucho premio para el pobre partido de Barcelona que ahora deberá revertir esta llave de la Copa del Rey en casa.