Las Condes 2019

Festival de Las Condes 2019: Programación, horario y artistas

Festival de Las Condes 2019: Programación, horario y artistas

Los días 10, 11 y 12 de enero se llevará a cabo una nueva versión del certamen, donde se presentarán destacados artistas.

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda versión del Festival Internacional de Las Condes, que en esta ocasión se desarrollará en tres días: el 10, 11 y 12 de enero. ¿Qué artistas se presentan? ¿Cuál es la programación del evento? Aquí te entregamos los detalles de la fiesta condina, que contará con diversos músicos nacionales e internacionales.

Jueves 10 de enero

Jesse & Joy: El dúo mexicano de pop tendrá la labor de abrir el festival pasadas las 22:00 horas. Llegan precedidos por una larga lista de éxitos, que los ha llevado a ganar seis Premios Grammy Latino.

Pastelito: El payaso nacional ha triunfado a lo largo de Chile, y ahora se vuelve a presentar en un evento televisado tras su gran actuación en el Festival de la Independencia de Talca 2018.

Kudai: La banda de pop rock, que volvió en 2016 luego de diez años separados, pisará el escenario de Las Condes después de las 00:00 horas, en medio de su "Lluvia de Fuego Tour".

Viernes 11 de enero 

Emmanuel: El autor de "La chica de humo" ya es un número probado, y abrirá la segunda noche del festival cantando todas sus grandes canciones.

Melón y Melame: El dúo humorístico nacional, que regresó inesperadamente el año pasado en la Teletón, presentará su nueva rutina en Las Condes.

Américo: El cantante de cumbia tropical más destacado del país, hará su debut en la cita condina interpretando "Te vas", "Que levante la mano", "Traicionera", y el resto de sus éxitos.

Sábado 12 de enero

Prince Royce: El intérprete estadounidense de bachata aprovechará la ocasión para cantar sus últimas canciones, los que incluyen colaboraciones con Shakira y Marc Anthony.

Fusión Humor: El cuarteto será el encargado de hacer reír en la noche del sábado, y llega al certamen para mostrar su característico humor circense. 

Schuster: El chileno le dará cierre a la fiesta. Llega precedido por un gran éxito en el Festival Internacional de Viña del Mar 2018, donde se llevó todos los premios.

0 Comentarios

Mostrar