ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Edson Puch llegó a Santiago para unirse al plantel de la UC

Los cruzados consiguieron el préstamo del atacante nacional desde el Pachuca de México. "Es una linda vitrina, por eso tomé la decisión", afirmó.

Actualizado a
Edson Puch llegó a Santiago para unirse al plantel de la UC

Finalmente, el delantero Edson Puch se sumará al plantel de Universidad Católica, luego de que fracasara la intención de Mario Salas de integrarlo a Colo Colo. El iquiqueño se encuentra en Santiago y en las próximas horas será presentado en San Carlos de Apoquindo como principal refuerzo para la Copa Libertadores.

Durante la madrugada, Puch aterrizó en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. Fue recibido por el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, lo que dejó de manifiesto el acuerdo en las negociaciones por contar con el atacante de parte de los cruzados.

"Me avisaron que tenía que presentarme. Vengo muy cansado y mañana hablaré. Hay una copa internacional y es una linda vitrina, por eso tomé la decisión", manifestó el delantero nacional al llegar a Santiago.

Puch ficharía en calidad de préstamo con opción de compra desde el Pachuca de México. La operación involucraría también las cesiones a Everton, club que también es propiedad de los dueños del cuadro azteca, de César Fuentes, Carlos Lobos y Stefano Magnasco.