ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Kudelka y la pretemporada de la U: "Es el cimiento de una casa"

Este viernes comenzaron los trabajos del plantel de Universidad de Chile en La Serena, con miras a los desafíos tanto a nivel nacional como en la Copa Libertadores.

Actualizado a
Kudelka y la pretemporada de la U: "Es el cimiento de una casa"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad de Chile comenzó este viernes los trabajos de pretemporada en La Serena, y en el marco de esto, el técnico Frank Kudelka trazó los objetivos de esta etapa.

"Contentos, entusiasmados, convencidos y sabiendo que esta etapa es el cimiento de una casa. Tiene que salir bien para que lo que venga se construya mejor", sostuvo en declaraciones recogidas por Cooperativa.

En lo relacionado a la conformación del plantel, el DT indicó que "acudimos a una conformación de equipo sin tantos nombres rutilantes, pero lo rutilante debe ser el equipo y el defender con convicción esta camiseta".

Finalmente, sobre el objetivo a cumplir, Kudelka precisó que "tenemos que armar un plantel prácticamente nuevo con muchos que ya estaban y otros que han venido, eso hace una creación de hábitos, de conductas, fundamentalmente de búsqueda de objetivos como lo es ganar partidos".