Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Libertadores

U. CATÓLICA

El desconocido lazo familiar que une a Edson Puch con la UC

El atacante confesó los motivos que lo acercaron a la UC. También adelantó que aspira “estar bien para volver a la Selección”.

Edson Puch fue presentado este viernes como el flamante refuerzo de Universidad Católica. El atacante regresa al país luego de varias temporadas en México, y vestirá su tercera camiseta luego de Universidad de Chile y Deportes Iquique.

A la hora de explicar su decisión, el atacante partió por lo obvio. "Porque juegan una copa muy importante como la Libertadores, que es una vitrina para volver a la selección", afirmó en sus primeras frases como jugador cruzado.

Luego eso sí, Puch dio otra explicación sobre su deseo de vestir la camiseta cruzada. Una cuenta pendiente. "También por mi abuelo, que quería que yo fuera jugador profesional y no me alcanzó a ver debutar. Él era muy hincha de Católica. Esto también es por él, en primer lugar es para él", valoró. 

Sobre sus expectativas para la temporada 2019, el atacante iquiqueño promete esfuerzo. “Voy a dar lo mejor de mí este año para que podamos conseguir algo importante para la Universidad Católica. Se viene la mejor versión de Edson Puch”, apuntó.