Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Libertadores

Rugby Seven

Leyenda del rugby alaba a los Cóndores: “Me tienen sorprendido”

Leyenda del rugby alaba a los Cóndores: “Me tienen sorprendido”

Waisale Serevi, jugador histórico del Rugby Seven de Fiji, dos veces campeón del mundo y considerado uno de los mejores de la historia habló sobre el nivel de los chilenos y el gran momento que viven.

Los días del Nissan Rugby Seven by Meds en Viña del Mar se viven de gran manera y con un gran ambiente. Es así que, Waisale Serevi, histórico jugador y campeón del mundo dos veces con Fiji, habló sobre los Cóndores y comentó el gran momento que viven.

“Creo que este campeonato es bueno para Sudamérica ya que antes solo era Argentina y Uruguay y ahora se sumó Chile siendo muy importante para el deporte a nivel mundial”, comentó.

Con respecto a los jugadores nacionales, el histórico ex jugador comentó: “Creo que la selección de Chile está muy bien. Los vi jugar en Estados Unidos, el año pasado y jugaron muy bien venciendo a Nueva Zelanda. Además, el fin de semana pasado le ganaron a Argentina, eso demuestra que vienen jugando bien y que se están esforzando. Chile me tiene sorprendido”.

Al ser preguntado por la revancha con Argentina, el actual director técnico de la selección de Rusia: “Creo que Argentina tiene una nueva posibilidad de jugar y ganar. En Uruguay no estaban con todos su jugadores y ahora tienen una nueva oportunidad de ganar”.

Al terminar las entrevistas, Serevi se quedó jugando en la playa con los diferentes niños que acudieron a la actividad, enseñando cómo jugar rugby.