Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Voleibol

Maitencillo recibirá una nueva fecha del Circuito de Voleibol Playa

Maitencillo recibirá una nueva fecha del Circuito de Voleibol Playa

Los mejores exponentes nacionales se darán cita en la Quinta Región. El evento se llevará a cabo entre el sábado 13 y el domingo 14 de enero.

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva jornada del Circuito de Voleibol Playa (CVP), en Maitencillo. El sábado 12 y domingo 13 se reunirán los mejores exponentes del país, en la playa del Abanico en el sector del Cachantun del Mar Park. 

La jornada, que comenzará ambos días a las 10:00 hrs, contará con varios de los jugadores más destacados en varones, entre los que se encuentran Diego Aranda, Juan Schilling y Gabriel Sylvester. Mientras que en damas, quienes vienen liderando la tabla del CVP son Katherine Gómez, Ximena Cuevas y Carolina Araya. 

Esta es el décimo año en que se realiza el circuito que también recorre las playas de Viña y Guanaqueros. El campeón suma puntos para el ránking y, también, obtiene dinero y medallas.

Desde el Club Universidad Católica, organizador de la fecha, manifestaron que estas instancias "fomentan el uso deportivo de la playa con una visión a largo plazo. Además, las familias y los jóvenes disfrutan de este tipo de eventos".