ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVEN DE VIÑA

Capitán de los Pumas: "Chile está en pleno crecimiento"

El argentino y capitán de su selección analizó el momento que vive Chile como Rugby Seven y aprovechó de comentar que le gustaría una nueva final con los Cóndores.

Vina del MarActualizado a
Viña del Mar, 11 enero 2019.
 Los capitanes de las 12 selecciones del Rugby Seven Viña 2019 by MEDS, Canada, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Alemania, Rusia, Portugal y Sudafrica se toman la foto oficial del torneo junto a la copa del campeonato que se disputara hasta domingo en las canchas del The Mackay School.
 Sebastian Cisternas/ Photosport.
SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE.SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT.

El capitán de la selección argentina, Máximo Provenzano analizó el momento en el que llegan los chilenos al Nissan Rugby Seven by Meds y comentó su presente.Además, señaló que le gustaría jugar la final nuevamente contra Chile.

En relación a la actualidad de los Cóndores: “Chile es una selección en pleno crecimiento, me parece que están mostrando un gran nivel, tuvieron un gran torneo en Punta del Este y están jugando muy bien”, sostuvo.

Cabe recordar que los Pumas perdieron la final del Seven de Punta del Este contra Chile y ante una posible revancha señaló: “Estaría bueno, pero primero tenemos tres partidos el sábado y si podemos seguir avanzando mejor”.

Además, aprovechó de comentar sobre el momento de su selección y el desarrollo que están teniendo estas fechas: “Llegamos bien como selección, me parece que en Uruguay hicimos un muy buen torneo y una lástima haberlo perdido al final, pero en general estamos bien y armando este equipo en formación. Esperamos tener un buen fin de semana”, finalizó.