SEVEN DE VIÑA

Capitán de los Pumas: "Chile está en pleno crecimiento"

El argentino y capitán de su selección analizó el momento que vive Chile como Rugby Seven y aprovechó de comentar que le gustaría una nueva final con los Cóndores.

Vina del Mar
Capitán de los Pumas: "Chile está en pleno crecimiento"
SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE. SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT.

El capitán de la selección argentina, Máximo Provenzano analizó el momento en el que llegan los chilenos al Nissan Rugby Seven by Meds y comentó su presente.Además, señaló que le gustaría jugar la final nuevamente contra Chile.

En relación a la actualidad de los Cóndores: “Chile es una selección en pleno crecimiento, me parece que están mostrando un gran nivel, tuvieron un gran torneo en Punta del Este y están jugando muy bien”, sostuvo.

Cabe recordar que los Pumas perdieron la final del Seven de Punta del Este contra Chile y ante una posible revancha señaló: “Estaría bueno, pero primero tenemos tres partidos el sábado y si podemos seguir avanzando mejor”.

Además, aprovechó de comentar sobre el momento de su selección y el desarrollo que están teniendo estas fechas: “Llegamos bien como selección, me parece que en Uruguay hicimos un muy buen torneo y una lástima haberlo perdido al final, pero en general estamos bien y armando este equipo en formación. Esperamos tener un buen fin de semana”, finalizó.