Barcelona 3 - Eibar 0

Vidal ingresó en la segunda parte en victoria sobre el Eibar

Vidal ingresó en la segunda parte en victoria sobre el Eibar

Alberto Estévez

EFE

El chileno sustituyó a Sergio Busquets en el minuto 66, cuando su equipo ya ganaba 3-0. No tuvo mayor participación con el balón.

Barcelona dejó atrás la derrota de mitad de semana ante el Levante por Copa del Rey y venció 3-0 al Eibar sin demasiados problemas. Messi alcanzó su gol 400 en Liga y Vidal entró en el segundo tiempo.

Eibar, con Fabián Orellana de titular, salió a jugar de igual a igual ante el Barcelona, pero pagó caro la diferencia de jerarquía. A los 19', Luis Suárez comenzó a marcar la diferencia tras una excelente jugada con Coutinho. El uruguayo definió de buena forma para abrir la cuenta.

El segundo tanto llegó en el complemento, y fue el gol 400 de Lionel Messi en Liga. A los 53', el argentino definió en el área tras una buena jugada colectiva con Suárez y Coutinho.

El Eibar no bajaba los brazos, pero el Barcelona tampoco bajó la intensidad y Suárez repitió a los 59' con una excelente jugada personal que comenzó desde la banda.

A los 66', Ernesto Valverde decidió sustituir a Sergio Busquets con Arturo Vidal. El chileno comenzó el partido en la banca para darle descanso, ya que había disputado el partido ante el Levante por Copa del Rey.