ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seven de Viña

Capitán de los Cóndores: "Este resultado llena el alma"

Felipe Brangier, el líder del equipo chileno, comentó que están orgullosos tras el gran triunfo obtenido en Viña del Mar y que van por más en los próximos objetivos de la escuadra.

Vina del MarActualizado a
Capitán de los Cóndores: "Este resultado llena el alma"

Chile cerró ante Uruguay una faena brillante en el Seven de Viña del Mar. Una de las piezas claves para lograr el título fue Felipe Brangier. Tras los festejos por el campeonato, el capitán de los Cóndores aprovechó de analizar el gran momento que vive la selección y señaló que buscarán más triunfos en los objetivos cercanos. 

“Contento por los logros, de tener la posibilidad de representar a Chile y ponerse esta camiseta como grupo de amigos que somos y que dedicamos este pasatiempo como una verdadera prioridad. Este resultado llena el alma y el corazón por la alegría que se genera. Estamos dando cosas que hablar a nivel internacional”, comentó.

El referente chileno también piensa en Tokyo 2020: “Tenemos un preolímpico en junio donde tenemos una oportunidad real y alcanzable de poder clasificar a los Juegos Olímpicos, es uno de nuestros grandes objetivos. Paso a paso vamos construyendo ese momento”, señaló.

“Todavía tenemos muchas cosas por mejorar, en el alto rendimiento todos los detalles cuentan y somos consientes de que tenemos un largo camino que recorrer y siempre con humildad”, sostuvo.

En esa misma línea, otra de las figuras del combinado nacional, Francisco Urroz, comentó que “pudimos hacer nuestro juego que era uno de los grandes objetivos y no nos quedamos solo con eso, queríamos más y lo conseguimos. El trabajo duro ha dado fruto y estamos muy felices por las personas que están detrás de esto también”.

Otra de los grandes jugadores de los Cóndores, fue Ignacio Silva, quien se mostró feliz y entusiasmado por los resultados conseguidos: “Estuvo difícil, pero nos quedamos con el triunfo y seguimos creciendo como selección. Esto es fruto de un trabajo que viene hace mucho tiempo y la madurez que hemos conseguido como equipo”, finalizó.