ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BETIS 1 - REAL MADRID 2

El tiro libre de Dani Ceballos rescató a Solari contra Betis

El ex jugador bético apareció en los instantes finales para sacar al Madrid de un lío. Modric hizo el otro gol blanco y Canales el del Betis.

Actualizado a
El tiro libre de Dani Ceballos rescató a Solari contra Betis

Ceballos apareció y salvó a Solari. El ex del Betis firmó un gol de falta en el 88 para sacar al Madrid de otro apuro, el tercero ya este año. Pese a las numerosas bajas, el argentino volvió a prescindir de Isco y optó por un sistema con cinco defensas. 

En ese esquema, Benzema se movió como pez en el agua. Descargando balones a sus compañeros y atacando por todo el frente. En una de esas acciones nació el gol de Modric, que con un perfecto zurdazo dejó a Pau con el molde.

Se lesionó Benzema y el Madrid perdió todo su fútbol. Totalmente encerrado en su área, Varane y Ramos no paraban de achicar balones del área. El Betis no paraba de comer espacio a los blancos y el gol parecía cada vez más cercano. Lo Celso encontró a Canales con un fantástico pase en profundidad y el ex del Madrid hizo el empate.

Cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, Ceballos lanzaba una falta por el palo de Pau López y se llevaba los tres puntos para Madrid.