Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

COLO COLO

El reencuentro de Paredes y Agustín Alayes tras 8 años

El defensa argentino estuvo la mitad del 2011 en Colo Colo, donde compartió camarín con el capitán albo: "Tengo un buen recuerdo del club".

Esteban Paredes y Agustín Alayes compartieron en el plantel de Colo Colo 2011. Este martes, ocho años después, se reencontraron durante una conferencia de prensa para anunciar la Noche Alba entre el cuadro albo y Estudiantes de La Plata.

"Será una gran fiesta. Yo jugué con Agustín: ¡que bueno verte!. Esperemos que sea un lindo partido", dijo el capitán. El duelo será este sábado 19 de enero a las 19:00 horas.

El ex defensa argentino, que ahora es director deportivo del equipo argentino, complementó: "Somos dos instituciones con mucha historia. Tengo un buen recuerdo del club y sé lo importante que es. Me parece que será un lindo espectáculo", señaló.

¿Cuántas veces jugaron juntos? Solo una vez: fue en la recordada goleada en contra (5-1) ante la Universidad de Concepción, en marzo del 2011. Alayes también estuvo en una caída contra Huachipato por 2-1 (Paredes no jugó esa vez). El resto solo fue lesiones.

"Vamos a ir con nuestro mejor equipo posible, una semana antes del inicio de la competencia. Muy agradecido por la invitación", cerró el jugador que volverá al Monumental tras su decepcionante paso.