Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A

Sudamericano Sub 20

El alocado festejo venezolano que sorprendió a El Teniente

El alocado festejo venezolano que sorprendió a El Teniente

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La gran cantidad de hinchas vinotintos que llegaron a Rancagua vibraron con la anotación de su figura Samuel Sosa. El Sudamericano tiene otro "local".

Minuto 68. Después de una serie de rebotes Samuel Sosa, la gran figura de Venezuela Sub 20, anotó el 1-0 sobre Colombia en el primer partido del Sudamericano de la categoría que se realiza en Chile. El gol no pasó desapercibido en el estadio El Teniente. Lejos de eso, el recinto rancagüino explotó de alegría. La colonia llanera en la Sexta Región se hizo sentir como si el partido se jugara en su país. En cada rincón se sintió el alocado festejo de gol.

"¡Fue gol!", dijo un integrante de la organización antes que la pelota ingresara al arco en la transmisión oficial de televisión. El festejo fue unos segundos antes a lo que la pantalla mostró. Eso, a los llaneros que estaban en la sala de prensa, poco les importaba.

Sosa marcó el primer gol del Sudamericano Sub 2019 que será recordado por la celebración del otro "local" que tiene el certamen.