ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto de Australia

Podlipnik y Guarachi tienen corta vida en Australia

Podlipnik poco pudo hacer con Pella ante los undécimos favoritos en Melbourne, mientras que Guarachi y Van Uytvanck también cayeron en sets corridos.

Actualizado a
Podlipnik y Guarachi tienen corta vida en Australia
Gerardo Villena

La jornada de jueves en el Abierto de Australia sólo trajo derrotas para tenistas nacionales en la competencia de dobles, ya que Hans Podlipnik y Alexa Guarachi perdieron en primera ronda.

Podlipnik (75°) hizo dupla con el argentino Guido Pella (122°) y sucumbieron ante los undécimos favoritos Rajeev Ram (22°) y Joe Salisbury (27°) por 6-0, 6-4 en sólo 53 minutos.

Los sudamericanos no tuvieron ningún punto de quiebre a favor y perdieron cuatro veces su saque para quedar fuera en Melbourne.

En tanto Guarachi (77°) con la belga Alison van Uytvanck (52°) dieron pelea ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (31°) y la estadounidense Taylor Townsend (122°) pero se inclinaron por 7-6(3), 6-2.

De esta manera el único chileno que sigue en competencia es Nicolás Jarry con Máximo González, que en segunda ronda se medirán a los máximos favoritos Oliver Marach y Mate Pavic.