ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - Bolivia 1

La autocrítica de Tomás Alarcón: "Defendimos y atacamos mal"

El volante nacional reconoció los errores de la Roja en su empate contra Bolivia que complica al equipo de Héctor Robles. Eso sí, expresó su confianza al plantel.

RancaguaActualizado a
El volante nacional fue claro en su análisis del empate contra Bolivia que complica a la Roja.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Una clara autocrítica realizó Tomás Alarcón luego del 1-1 de Chile Sub 20 contra Bolivia en el debut del Sudamericano. El volante de O'Higgins fue enfático en resaltar qué errores cometió la selección nacional de Héctor Robles contra los altiplánicos.

"Defendimos y atacamos mal. Teníamos un partido pensado totalmente distinto, pero el gol tempranero de ellos nos hizo redoblar los esfuerzos", dijo el mediocampista en zona mixta.

Eso sí, Alarcón se mostró optimista de cara al próximo desafío del equipo chileno contra Venezuela. "Somos un equipo que ha salido de la adversidad en todo tipo de campeonatos. Confío plenamente en todos los jugadores (...). Tenemos muchas ganas de sacarnos esta espinita. Lo único que nos sirve es ganar", afirmó.

"Ningún equipo es fácil en el Sudamericano, somos 10 países con un sueño que partió hace dos años. Nunca menospreciamos alagún rival. El sábado tenemos que salir con las mismas ganas. Hoy (ayer) faltó finiquitar las chances de gol", sentenció.