ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

La Serena - U. de Chile: Horario, TV y cómo ver en vivo y online

Conoce el horario, televisión y dónde ver en directo online el duelo amistoso del equipo de Kudelka que se alista para la Copa Libertadores 2019.

Actualizado a
La Serena - U. de Chile: Horario, TV y cómo ver en vivo y online
U. de Chile

Universidad de Chile está en medio de su pretemporada en la Cuarta Región y en ese marco enfrentará a La Serena en su segundo amistoso, aunque será el primero con público. Frank Darío Kudelka probará a la mayoría de los refuerzos que llegaron para la temporada.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza La Serena vs U. de Chile?

El duelo amistoso se jugará este viernes 18 de enero a las 20:00 horas en el estadio La Portada de La Serena. Los azules vencieron a Coquimbo hace un par de días en encuentro jugado a puertas cerradas.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver La Serena vs Universidad de Chile?

El choque entre papayeros y azules serán transmitido por el canal Mega, en sus señales básica y HD. La U busca rodaje con miras al debut en la Copa Libertadores el 5 de febrero en Perú ante Melgar.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online La Serena vs la U?

En AS.com también podrás seguir en directo el amistoso entre La Serena y la U. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el duelo.

Deportes La Serena