Olmué 2019

Así se vivió el día 2 del Festival del Huaso de Olmué


Eclipse solar total 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Así se vivió el día 2 del Festival del Huaso de Olmué

Bienvenido a la narración de la segunda noche del festival del Huaso de Olmué 2019, que se realiza este viernes 18 de enero desde el parque El Patagual, y que puedes seguir en AS.

Festival de Olmué 2019 en vivo y en directo online: Día 2

Luego de la exitosa primera jornada, con grandes actuaciones de Chico Trujillo y Guachupé, el segundo día de Olmué 2019 tendrá un tinte distinto, con los clásicos de José Feliciano, el hunor de Belenaza y la “cueca, cumbia y rock and roll” de Silvestre.

José Feliciano

Una leyenda de la música abre la noche del viernes, con todos sus éxitos, entre los que destacan 'Qué será', 'Ay, cariño' y “Paso la vida pensando”. Es considerado el primer hispanoamericano en introducirse al mercado de la música en inglés.

Belén Mora, "Belenaza"

La comediante que se dio a conocer en el programa Morandé con Compañía estará encargada del humor de la jornada de viernes. Promete un show repleto de sorpresas y que no estará alejado de lo musical.

Silvestre

Por tercera vez se presentará en Olmué, esta banda chilena de “cueca, cumbia y rock and roll”. En 2011 debutaron en El Patagual y años más tarde ganaron la competencia, con la canción “Sube a nacer conmigo hermano”, en la 45º versión que rendía un homenaje a Los Jaivas.