Olmué 2019

Así se vivió la jornada 3 del Festival de Olmué 2019


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Así se vivió la jornada 3 del Festival de Olmué 2019

Bienvenido a la narración de la segunda noche del festival del Huaso de Olmué 2019, que se realiza este sábado 19 de enero desde el parque El Patagual, y que puedes seguir en AS.

Festival de Olmué 2019 en vivo y en directo online: Día 3

La primera noche estuvo cargada a la cumbia, con Chico Trujillo y Guachupé, mientras que la segunda fue romántica y rockera con José Feliciano y Silvestre. Ahora, la tercera jornada comenzará con otra banda legendaria, Illapu, y cerrará con el hip hip-reggee de Movimiento Original.

Illapu

La histórica banda de raíz folclórica andina abrirá la tercera jornada en El Patagual. Formada en Antofagasta en 1971, la agrupación se presentará luego de cinco años en Olmué, con su gira “A 30 años del regreso”.

Chiqui Aguayo

Luego de su éxito en Viña del Mar, Chiqui Aguayo se propuso hacer una rutina mucho más familiar para Olmué 2019. Actualmente es panelista del matinal de TVN y sus compañeros serán protagonistas del show.

Movimiento Original

El trío de Hip Hop-Reggae compuesto por Camilo Flores (Aerstame), Francisco Rojas (Stailok) y Ale Díaz (Dj Acres), serán los encargados de cerrar la tercera noche del Festival de Olmué. Vienen de ganar las categorías mejor artista de música urbana, mejor arte del disco y mejor artista del año en los Premios Pulsar 2018.