CHILE 1- VENEZUELA 2
1x1: El arquero Luis Ureta fue lo único rescatable en la Roja
Otro partido nefasto fue el que se vivió en Rancagua y que, ésta vez, dejó al elenco dirigido por Robles colgando en su afán de meterse en la segunda fase del torneo.
Venezuela venció por 2 a 1 a Chile y complicó las aspiraciones de la escuadra nacional pensando en clasificar al Mundial de Polonia de este año.
Luis Ureta: quizás el mejor de Chile. Contuvo al menos tres opciones claras de la visita y si no es por él, la escuadra nacional perdía por más.
Nicolás Fernández: uno de los más bajos de Chile. Sosa desbordó todo el partido, complicando al lateral chileno.
Lucas Alarcón: nada pudo hacer ante el potente ataque llanero y, al igual que toda la línea defensiva, se vio muy bajo.
Nicolás Díaz: de los pocos rescatables en defensa, tuvo una ingrata jornada, debido a la arrolladora delantera de la visita.
Kennet Lara: al igual que Fernández, tuvo una nefasta jornada, ya que por su banda también desbordaron constantemente los jugadores venezolanos.
Tomás Alarcón: marcó el gol chileno y tuvo la opción de anotar el segundo, pero se lo perdió solo. De los más rescatables de la 'Roja'.
Víctor Méndez: el mediocampista fue uno de los destacados en Chile. Tuvo un desempeño parejo y certero en la mitad.
Matías Marín: pese a tener un buen inicio, en la segunda etapa desapareció de la cancha, al igual que sus compañeros en ataque.
Marcelo Allende: el '10' nacional nuevamente no pudo y se vio sobrepasado por el juego rival. Su fútbol decepcionó, al igual que contra Bolivia.
Iván Morales: a diferencia del encuentro anterior, el delantero albo se vio perdido en la cancha y no tuvo opciones claras para desequilibrar.
David Salazar: no pudo hacer nada ante los defensores de la vinotinto. Su fútbol fue escaso y se vio superado en todo momento.
Matías Sepúlveda: tras ingresar por Allende, no fue mucho lo que pudo hacer, ya que sus compañeros estaban muy cansados a la hora de atacar.
Matías Meneses: tuvo poca participación en el juego y no pudo conectarse con sus compañeros.
Carlos Villanueva: el jugador nacional no logró meterse de lleno en el duelo y, tras ingresar quedando poco para el final, no intervino demasiado en jugadas de ataque.