ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tomás Alarcón

"Tenemos las metas claras y nadie nos sacará del objetivo"

Pese a la delicada situación que vive la Roja en el Grupo A del Sudamericano Sub 20, el volante confía en que el equipo revertirá el momento.

RancaguaActualizado a
Pese a la delicada situación que vive la Roja en el Grupo A del Sudamericano Sub 20, el volante confía en que el equipo revertirá el momento.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Al igual que en la primera jornada, Tomás Alarcón fue uno de los pocos jugadores nacionales que atendieron a la prensa. Esta vez, lo hizo tras la dolorosa caída de la Roja Sub 20 contra Venezuela. A pesar de sumar un punto sobre seis posibles, el volante nacional confía en que la selección aún puede lograr la clasificación al hexagonal final.

"El objetivo sigue siendo el mismo; clasificar al hexagonal y al Mundial. Desde que empezó este proceso tenemos las metas claras y nadie nos va a sacar de dicho objetivo".

"Tomamos la situación con tranquilidad. Hoy (ayer) perdimos, pero creo que el equipo mostró una cara distinta. Nos vamos un poco más tranquilos, no conformes, pero más tranquilos por la forma como se vio el equipo, con carácter y con ganas de ganar. Con Brasil será igual",añadió.

"Lo más importante es la serenidad que tiene que tener el grupo, seguir unidos, no preocuparnos de cosas extrafutbolísticas. Tenemos mucha confianza", cerró.