ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS FC

La petición que hizo Sampaoli a los hinchas del Santos

El estratega argentino, que debutó oficialmente con un triunfo por la mínima ante Ferroviaria, le pidió a los fanáticos del "Peixe" que "hagan un esfuerzo por ir al estadio".

Actualizado a
La petición que hizo Sampaoli a los hinchas del Santos

Jorge Sampaoli comenzó su estadía en el Santos FC con el pie derecho. En su debut oficial este sábado, derrotó por uno a cero a Ferrovaria con gol de Jean Mota, por la primera fecha del Campeonato Paulista. 

Tras el cotejo, en la conferencia de prensa el ex director técnico de la "Roja" dejó en claro qué es lo que espera del plantel. "Me gustaría que Santos sea un equipo que, más allá de los nombres propios que jueguen, tenga un perfil definido, que protagonice", manifestó el casildense.

Además, realizó una petición a los hinchas del "Peixe". "Quiero que la gente se conmueva, y que con la humildad que tiene y lo difícil que es comprar una entrada, haga un esfuerzo por ver al equipo. Que el estadio, que hoy a lo mejor estuvo al 60%, esté en un futuro al 100%", señaló.

Eso sí, se endosó la responsabilidad de que el público se motive a colmar el Urbano Caldeira. "Nosotros tenemos que lograr eso, que la gente vuelva. Sería bueno ver el estadio lleno y eso es labor totalmente nuestra. Ojalá que suceda", finalizó el entrenador.

El cotejo no presentó el debut del nuevo refuerzo de la escuadra brasileña, el ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo. El atacante, que arribó hace pocos días al conjunto de Pelé, no fue citado por Jorge Sampaoli.