ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Felipe Mora anotó de cabeza en el empate entre Pumas y Atlas

El delantero nacional puso la segunda cifra de su elenco en el empate 2 a 2 ante el equipo del DT ex Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos y el volante nacional Lorenzo Reyes.

Actualizado a
Pumas 2-2 Atlas.
RODRIGO ARANGUAAFP

El delantero nacional Felipe Mora se hizo presente en el empate 2 a 2 entre Pumas y la visita Atlas anotando el segundo tanto de su escuadra en la fecha 3 del Torneo de Clausura de México.

El ex Audax Italiano aprovechó un buen centro desde la derecha y conectó un cabezazo que el portero desvió, pero que finalmente se coló en el pórtico del cuadro dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.

La cifra del chileno llegó a los 31 minutos de juego. Antes de eso, a los 24', su compañero Ignacio Malcorra había puesto el 1 a 0 parcial.

La visita, en todo caso, que alineó entre sus titulares al mediocampista Lorenzo Reyes durante todo el encuentro, logró descontar a los 58 minutos a través de Juan Pablo Vigón, mismo jugador que puso la paridad final cuando el partido ya terminaba a los 91'.

De este modo el elenco de Mora se ubica en el puesto 14 con tan solo 2 unidades, mientras que el Atlas es séptimo con cuatro puntos.