ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

¿En qué fecha se disputarán los clásicos de Chile en 2019?

El calendario de la primera rueda del campeonato ya está definido y el duelo Universidad de Chile-Colo Colo se jugará recién en la fecha 13 del certamen.

Actualizado a
¿En qué fecha se disputarán los clásicos de Chile en 2019?
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Finalmente, la ANFP dio a conocer el calendario de la primera rueda del Torneo Nacional de 2019. La actividad competitiva comenzará el tercer fin de semana de febrero y todo cerrará durante los primeros días de junio.

Con las 15 fechas del campeonato definidas, ya está claro también cuándo se disputarán los tres clásicos del fútbol chileno.

Colo Colo - Universidad Católica

El primer clásico nacional lo protagonizarán Colo Colo y Universidad Católica. Por la fecha quinta del torneo, los albos recibirán al elenco cruzado en el Estadio Monumental. El partido se llevará a cabo el fin de semana del 17 de marzo.

Universidad Católica - Universidad de Chile

Los cruzados no deberán esperar mucho para vivir otro clásico. En la fecha octava del campeonato, el equipo que ahora dirige el argentino Gustavo Quinteros recibirá a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo y el duelo se encuentra pactado para el fin de semana del 14 de abril.

Universidad de Chile - Colo Colo

El Superclásico del fútbol chileno se llevará a cabo durante la fecha 13 del campeonato. Los azules recibirán al Cacique en el Estadio Nacional y el encuentro se disputará el fin de semana del 19 de mayo del presente año.