ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Sevilla - Barcelona: horario, TV y cómo ver online la Copa del Rey

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Barcelona de la Copa del Rey que se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Actualizado a
Arturo Vidal of FC Barcelona during the match between FC Barcelona vs Levante UD of Copa del Rey, 1/8, 2018-2019 season. Camp Nou Stadium. Barcelona, Spain.17 JAN 2018.
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

Los cuartos de final de la Copa del Rey prosiguen este miércoles en España y uno de los duelos será el de Sevilla vs Barcelona, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El cuadro de Arturo Vidal llega como favorito al partido de ida a raíz de su liderato en la liga, pero los andaluces se hacen fuerte en casa y esperan obtener una ventaja para encarar posteriormente el encuentro de revancha en el Camp Nou.

Horario: ¿A qué hora es el Sevilla - Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey?

El partido del Sevilla contra el Barcelona en el marco de la Copa del Rey en España se disputará a partir de las 17:30 horas de Chile. La escuadra local, en su último duelo por certamen, cayó por 1-0 ante Athletic Bilbao, pero como había vencido en la ida por 3-1 consiguió el avance a la siguiente ronda. Los catalanes, por su parte, superaron por 3-0 a Levante en Barcelona y revirtieron así la llave que comenzó con un 2-1 en contra en el pleito de ida.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Sevilla - Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey?

El duelo Sevilla - Barcelona de la Copa del Rey se podrá ver en directo por televisión a través de Direct TV, cadena televisiva que está disponible en Chile en todos los cableoperadores mediante el formato de pago.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Barcelona de la Copa del Rey?

El encuentro donde se medirán el Sevilla ante el Barcelona se podrá seguir online en as.com. Para disfrutar de este partidos tendrás un relato en directo actualizado al minuto y no te perderás nada de lo que pase en el duelo entre andaluces y catalanes. Al finalizar la brega podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro de la Copa del Rey y las conferencias de prensa de cada entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario