ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Figueroa: "No podemos excusar el rendimiento de los jugadores"

El técnico del "Capo de Provincia" se refirió a la pretemporada de su equipo, y expresó que hay tiempo suficiente "para llegar en óptimas condiciones".

Actualizado a
Figueroa: "No podemos excusar el rendimiento de los jugadores"
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

El director técnico de O'Higgins, Marco Antonio Figueroa, dio su visión acerca de las dos semanas de pretemporada que ha vivido el equipo en el Monasterio Celeste. El estratega declaró que "han sido días bastante duros para los jugadores. Empezamos con sesiones médicas y exámenes, y ahora ya estamos en la parte de fuerza, faltando menos de un mes para el inicio del torneo".

Sobre el partido de entrenamiento que disputó su escuadra contra Deportes Iquique el pasado martes 15 de enero, el ex entrenador de la Universidad de Chile expresó que "el partido sirve porque los jugadores tienen partidos de 45 minutos y con cancha grande, en donde se busca darle a los jugadores los conceptos que buscamos para el torneo. Nos estamos preparando para conseguir cosas importantes",

Finalmente, Figueroa dijo que, una vez que comience el campeonato, ya no valen las justificaciones. "Tenemos que llegar 100%, nosotros no podemos tapar con excusas el rendimiento de los jugadores. Tenemos el tiempo suficiente para llegar en óptimas condiciones" cerró.