ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Kudelka y la opción de Vargas: "Hay que preguntarle a la UC"

El técnico de la U se refirió a las complicaciones que han surgido en la intención de la U de fichar a Jeisson Vargas, dadas las presiones de Universidad Católica.

Actualizado a
Kudelka y la opción de Vargas: "Hay que preguntarle a la UC"

Frank Kudelka salió al paso de las informaciones sobre lo complicado que está la negociación para que Jeisson Vargas sea refuerzo de Universidad de Chile.

En el final de la conferencia de prensa tras la victoria sobre Universitario de Perú en Concepción, el técnico dejó entrever las presiones que han surgido por parte de Universidad Católica para que el delanteor no firme por los azules.

"Hay que preguntarle a la UC", fue la escueta, pero directa respuesta del entrenador argentino, sobre las causas que han complicado el arribo del delantero desde el Montreal Impact.

El técnico también tuvo palabras para el momento de Jonathan Zacaría en la U. "Está sufriendo los avatares lógicos de tanto tiempo estando fuera. Entendemos que no es una vuelta atrás en su lesión, sino que es el tiempo de recuperación. Hoy estos tiempos no están siendo compatibles con nuestras necesidades".

Otras declaraciones

El juego ante Universitario. "El partido reflejó bastante lo que queremos, un equipo de posesión, de verticalidad, que no renunció nunca incluso perdiendo por una situación aislada. Inclusive después con la expulsión del jugador de ellos no desvirtuamos la forma en la que queremos jugar".

La posición de Barrios. "Augusto es un jugador que nos puede dar variabilidad de posiciones. No lo focalizamos en un sólo lugar".

La situación de Nicolás Ramírez. "Él es parte del plantel, el que tenemos armado. No tengo novedades en ese sentido".

Gonzalo Espinoza. "Va a cargar mucho tiempo de recuperación, no lo tendremos en cuenta durante muchos meses. Evaluaremos una incorporación dependiendo de lo que necesitemos. Estos partidos sirven también para establecer eso".