ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rodrygo: "No me presiona que el Madrid me esté observando"

La nueva estrella brasileña señaló que está ilusionado con su futuro en el club merengue a pesar que su foco está en el Sudamericano Sub 20.

RancaguaActualizado a
Rodrygo: "No me presiona que el Madrid me esté observando"

A pesar de la derrota de Brasil contra Chile, Rodrygo Goes continúa siendo una de las atracciones del Sudamericano Sub 20. El jugador fichado por el Real Madrid habló luego del traspié de su selección sobre su nuevo club que defenderá desde la mitad de año.

“No me presiona mi futuro en el Real Madrid, me motiva. Solo tengo que estar motivado”, señaló en la zona mixta del estadio El Teniente de Rancagua, sede del Sudamericano.

La nueva figura brasileña también analizó la situación de su selección, que definirá la clasificación al hexagonal final contra Bolivia.

“No se nos complica la clasificación, porque queda un partido que si ganamos, pasamos a la siguiente fase. De todas formas, daremos lo mejor para ganarlo”, dijo.

Respecto al encuentro contra Chile, Rodrygo señaló que “fue un partido difícil. Sabíamos de la dificultad que encontraríamos, era el partido de la vida para ellos, nos vamos tristes por la derrota. El arquero de ellos (Luis Ureta) estuvo muy bien, en una jugada rematamos tres veces y reaccionó muy bien”.