Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Fútbol Chileno

Histórica alianza entre Sun Monticello y O'Higgins

Histórica alianza entre Sun Monticello y O'Higgins

El club de la Sexta Región presentó su alianza con el Sun Monticello que durará hasta 2021.

En un hecho que marcará precedentes para la VI región, dos de las entidades más importantes de la zona se unieron en una importante alianza. Desde hoy, Sun Monticello se presenta como el nuevo main sponsor de O’Higgins FC, contribuyendo de forma clave al desarrollo del deporte nacional y regional.

Como forma de reafirmar el profundo compromiso con la región de O’Higgins, el centro de entretención más grande de Chile quiso ser partícipe de la historia que representan los celestes, afianzado un acuerdo de tres años, en los que se apoyará al equipo que ya comienza a preparar su artillería para brillar en el próximo torneo nacional, a disputarse el día domingo 17 de febrero, fecha esperada con ansias por parte de la hinchada.

Este gran esfuerzo, resume la constante labor que ha desarrollado Sun Monticello a lo largo de sus 10 años de historia. El involucrarse en proyectos que integren y entretengan a la comunidad regional, ha funcionado como el pilar fundamental para lograr óptimos resultados, los cuales llenan de orgullo a la marca.

“En el arduo trabajo de continuar siendo los líderes de la industria, apuntamos a la excelencia, mismo objetivo que nos une con el equipo de O`Higgins, quienes no dan tregua en la lucha por alcanzar las mejores posiciones en los campeonatos nacionales y preservar el legado de orgullo regional que siempre los ha distinguido. Esa tenacidad, es la que Sun Monticello aplica constantemente con el mismo fin, queremos que nuestra región destaque de sobremanera ya sea por triunfos deportivo, como por ser un nicho de entretenimiento integral siempre a la vanguardia”, ha señalado Manuel Rojas, Gerente General de Sun Monticello.

El desafío que hoy tienen por delante ambas partes, es convertirse en los mejores embajadores de la región de O`Higgins, y es por esa razón que el día 31 de enero se vivirá de forma inédita la Fiesta Celeste en Gran Arena Monticello, ocasión en la que se presentarán de forma exclusiva las nuevas camisetas que los jugadores del club lucirán durante las próximas temporadas.

Al respecto de esta nueva alianza Ricardo Abumohor, presidente de O'Higgins FC, destacó que, "tenemos la satisfacción de poder anunciar a nuestro sponsor principal, Sun Monticello, que es de la zona, que es de la región y que nos puede dar nuevos caminos de entretención y de jerarquía".

De esta forma, Sun Monticello se une de forma oficial al Capo de Provincia para los años 2019, 2020 y 2021.