ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Campos Toro tiene acuerdo para ser nuevo refuerzo de la U

El lateral proveniente de Audax Italiano se realizaría los exámenes en las próximas horas para ser el noveno fichaje de los universitarios.

Actualizado a
Campos Toro tiene acuerdo para ser nuevo refuerzo de la U

Un sorpresivo fichaje sumaría Universidad de Chile ya que Matías Campos Toro está a un paso de firmar por los azules y así ser el noveno refuerzo para la actual temporada.

Según informa Ahora Noticias de Mega, en las próximas horas el jugador que quedó libre de Audax Italiano se realizaría los exámenes médicos para sumarse de inmediato al plantel de Frank Darío Kudelka. El acuerdo con el carrilero sería en principio por una temporada. 

La inquietud por sumar al zurdo viene por la inminente partida de Jonathan Zacaría, quedando con una alternativa menos por la banda izquierda. Además el técnico argentino requiere de una alternativa para Jean Beausejour ya que Diego Carrasco, que ha sido probado en esa posición, no logró convencer.

Incluso la opción del ex seleccionado nacional permitiría a Beausejour jugar como puntero izquierdo, generando más variantes con miras al Torneo Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.