ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 1 United 3

Alexis anota un golazo y deja fuera al Arsenal de la FA Cup

El chileno anotó su primer gol de la era 'Solskjaer' para abrir el marcador del partido en el Emirates Stadium. Jugó 72 minutos y fue sustituido por Martial.

Actualizado a
Soccer Football -  FA Cup Fourth Round - Arsenal v Manchester United - Emirates Stadium, London, Britain - January 25, 2019   Manchester United's Jesse Lingard celebrates scoring their second goal with Alexis Sanchez and team mates     REUTERS/Hannah
HANNAH MCKAYREUTERS

Solskjaer sigue imparable al mando del United. Esta vez eliminó al Arsenal en la cuarta ronda de la FA Cup al vencer por 3-1, con una gran actuación de Alexis Sánchez.

Tras un tibio comienzo, sin llegadas directas al arco, se notó la salida por lesión del central 'gunner', Sokratis. Romelu Lukaku condujo la primera oportunidad para su equipo y asistió a Alexis Sánchez a los 31'.

El belga metió un balón entre líneas para que Sánchez quedara mano a mano con Cech, y tras eludirlo con un amague, definir de forma sutil para marcar el 1-0.

Tan solo dos minutos después, a los 33', Lukaku volvió a repetir y con un gran pase asistió a Jesse Lingard para que definiera y anotara el 2-0 parcial.

Cuando Arsenal parecía haber sentido el golpe de los dos tantos, apareció Aubameyang para conectar solo en el segundo palo y dejar el resultado abierto para la segunda mitad.

En la segunda mitad, cuando el Arsenal pujaba para conseguir el empate, Koscielny tuvo una desafortunada jugada que lo dejó lesionado y ahí el encuentro estuvo congelado por alrededor de 10 minutos, y luego fue cambiado por Özil.

Sin dudas esto benefició al United ya que el partido se enfrió con el resultado a favor para ellos.

Cuando Solskjaer estimó conveniente, a los 72', realizó dos cambios en ataque y sacó a Lukaku y Sánchez para introducir a Rashford y Martial. El segundo terminó anotando a los 82' el gol definitivo de la victoria del United.

Al parecer, Solskjaer tiene claro que Rashford y Martial pueden ser amenazados por Lukaku y Sánchez, que de a poco van retomando su mejor forma y también la confianza, ya que ambos fueron fundamentales en la victoria.

El United avanzó a la quinta ronda de la FA Cup y deberá esperar el sorteo que se realizará el lunes 28 de enero para conocer a su próximo rival.