Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Colo Colo 1 - U. Católica 3

1x1 Colo Colo: Costa fue el mejor y la defensa sigue en deuda

1x1 Colo Colo: Costa fue el mejor y la defensa sigue en deuda

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

El cuadro albo fue superado en todas las líneas por una sólida UC. La mayor deuda del cuadro de Mario Salas es la defensa y el mediocampo defensivo.

Colo Colo sumó su tercera derrota consecutiva de la pretemporada tras haber caído 3-1 frente a Universidad Católica. La defensa y el mediocampo central aún tienen mucho por mejorar.

Brayan Cortés: tuvo buenas reacciones en varias ocasiones de la UC, aunque no pudo hacer mucho en el primer gol ya que estaba tapado, y en el segundo gol tampoco pudo hacer algo, ya que el remate de Fuenzalida fue en el área chica. El gol de Munder fue al ángulo y tampoco tuvo opciones.

Óscar Opazo: no estuvo fino en sus transiciones al ataque. Cada vez que envió centros fue sin levantar la cabeza. También sufrió con Puch y en el primer tiempo se ganó una tarjeta amarilla.

Julio Barroso: estuvo débil en la marca y no marcó la diferencia en su área. Sufrió con las transiciones rápidas de la UC.

Juan Manuel Insaurralde: al igual que Barroso no supo ubicarse bien en las contras de los cruzados. Ambos centrales parecían descolocados, lo que se vio en el segundo gol de la UC.

Gabriel Suazo: no generó jugadas por la banda izquierda y tuvo problemas con Puch cuando este se cargó por aquella banda.

Carlos Carmona: no estuvo fino en la marca en el centro del juego, y cuando tuvo opciones con el balón simuló un par de faltas. Fue sustituido por Jaime Valdés a los 61'.

Branco Provoste: recuperó pocos balones en el mediocampo, aunque cuando lo hizo de inmediato buscaba pases con intención de ataque.

Jorge Valdivia: tuvo que bajar mucho a recuperar balones, por lo que cometió bastantes faltas y no pudo generar juego en ataque, que es su especialidad.

Gabriel Costa: fue el más movedizo en el frente de ataque albo, aunque no estuvo muy fino. Con el pasar de los minutos fue mejorando y generó una buena ocasión que no pudo definir ya que se anticipó Bolados para el remate. Fue reemplazado a los 82' por Williams Alarcón.

Marcos Bolados: no mostró mucho en ataque y no generó opciones de peligro. La única ocasión que tuvo, fue un remate que le quitó a Gabriel Costa en el área, que se fue levemente desviado. Salió por José Aguilera en el minuto 61.

Esteban Paredes: parecía muy solo en ataque y así no pudo marcar diferencias. Cada vez que le llegó el balón intentó rematar al arco, aunque nunca estuvo cómodo para hacerlo, hasta que le quedó un balón en el área chica y marcó de cabeza.

Jaime Valdés: ingresó a los 61' por Carmona. Le dio algo más de oxígeno a Valdivia aunque ya era demasiado tarde.

José Aguilera: entró por Bolados a los 61'. Le dio mayor volumen de ataque a Colo Colo por la banda izquierda.

Williams Alarcón: reemplazó a Costa a los 82' y envió el centro en el gol de Paredes. Lo hizo bien en lo poco que jugó.