ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula E | E-Prix de Santiago

La alegría de Sam Bird, el ganador de la Fórmula E en Santiago

“Manejamos muy bien la carrera”, comentó el piloto británico del equipo Audi Envision Virgin, tras su triunfo en la fecha de Chile de la serie de autos eléctricos.

Actualizado a
La alegría de Sam Bird, el ganador de la Fórmula E en Santiago

“Estoy muy contento por esta victoria. Tuvimos un gran rendimiento en la pista, y como equipo manejamos muy bien la estrategia”, de esta forma Sam Bird, el ganador de la tercera fecha de la temporada de la Fórmula E en Santiago, analizó su participación.

El británico se sacó así un fin de semana complejo con una victoria, aprovechando el error de Sebastián Buemi y controlando de buena forma a Pascal Wehrlein en el cierre de la carrera en Santiago.

“El calor fue un factor importante, pero era manejable. Obviamente estoy muy sudado, y hubo que cuidar la temperatura de la batería y de los neumáticos”, agregó tras su victoria.

Bird eso sí se tomó con calma las opciones que le da este triunfo con miras al título. “No quiero pensar tan a largo plazo, queda mucha temporada por delante. Hoy se ganó, sumamos muchos para el equipo, y eso es todo”, cerró.